viernes, 19 de agosto de 2011

Binta y la gran idea


Hola
Me muero de ganas de poneros un video que me paso Esther hace un rato. Es un cortometraje de Javier Fesser  para Unicef que fué nominado a los Oscar en 2007.Por favor, teneis que verlo, aparte de precioso, te hace pensar en tantas cosas...reflexionar sobre qué estamos haciendo en el "primer mundo"...no os adelanto más, pero de verdad que es la media hora mejor invertida de mis últimos años. 
Javier Fesser dijo:
“Era fácil intuir que haciendo una película a medias con un buen puñado de niños de una aldea perdida en el África Subsahariana íbamos a aprender más nosotros que ellos. Pero nadie hubiera imaginado tanto. Ni tan hermoso. Ni tan útil. Ni tan imprescindible”
“Todos los miembros del equipo hubiéramos pagado dinero por tener el privilegio de hacer este trabajo y sin embargo UNICEF nos ha permitido realizarlo gratis. ¿Se puede pedir más? ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer un regalo así?”

Ya me decis. Un besazo


domingo, 7 de agosto de 2011

Mis muñec@s

Holaaa
Esta semana ha sido una semana estupenda, porque siempre es estupendo que lleguen niños, mucho más si son niños muy, muy deseados, muy buscados, muy esperados y aún más si son de amigas cercanas a las que tienes muchisimo cariño.
Siii, esta semana han recibido asignación Gisela, de 2 bombonazos etiopes de un añito, mellizos, niño y niña, que son para comerselos de guapos...se puede pedir más? y Ana de otro bombonazo, esta vez de Bulgaria, 7 añitos y espectacular de guapa.
Ya saben que estoy feliz, feliz por ellas que se lo merecen.
Y bueno, anoche fuimos a celebrar la asignación de Ana y me regalo un muñec@ precioso. Lo pongo con @ porque yo creo que  tiene cara de niño, aunque es una niña, le puse un lazito del color del vestido para que se vea más femenina...jajajj
Luego tengo esta parejita de trigueños preciosa (niño y niña) que me envió mi amigo Oscar de Madrid por mi cumple...a que son riquisimos?
Y luego tengo a esta parejita, la niña me la regalo Javi y el niño Oscar el año pasado, son preciosos tambien.
Y asi lucen todos juntitos en la habitación de mis peques, Javi les amontono ....ainsssss que ganas de que mis muñec@s de carne y hueso jueguen con ellos.


Besos a tod@s y espero que esteis disfrutando del verano.