lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡Viva la Virgen del Puerto!!!

Este sábado pasado empezaron las fiestas de nuestro pueblo (Santoña) La Virgen del Puerto y os quería enseñar este video que hizo una chirigota de Cádiz, aquí somos muy murgeros (murgas aquí, chirigotas en el sur) ya que tenemos el mejor carnaval del norte y todos los años viene alguna chirigota de allí o va alguna murga de aquí…que nos llevamos muy bien vaya.
Pero no me había enterado que hicieron esta canción que escuche el otro dia y va a tener razón Anuska cuando dice que me estoy volviendo una ñoña porque me emocione muchísimo, los pelos de punta oye. Pues os invito a que lo escuchéis y lo veais porque Santoña es PRECIOSO y la canción también. No podría vivir en otro sitio sin volver de continuo .
Y a mi Virgen del Puerto, pues que cuide a mis niñ@s si han nacido y ella que tiene mano que acelere las cosas (listas) un poquitín leñe.

3 comentarios:

  1. Doy fe de que Santoña es bella, ¿y que pasa con las vistas que tiene enfrente?,ja,ja,ja,.
    Besucos para vosotros y de la villa hermana.
    Uge

    ResponderEliminar
  2. qué chulo, me ha encantado el vídeo y la canción también y eso presiona un poquito a la virgen del puerto a ver si cambia todo un poquito. bsss

    ResponderEliminar
  3. Mira "mi tordita", tú no te preocupes que si no es la Virgen del Puerto, es Teresa de Calcuta, los Santos a los que rezo, la Virgen de la Encarnación (que también le rezo porque me enteré que debe su nombre al momento en el que se quedó embarazada), las ofrendas que hice en India a todos los dioses que allí tienen... etc. Ya te digo, que a nosotras los peques nos lo van a asignar por pesadas!!!, tú confía en mí gordi que aquí está la tita Esther para pedir por sus sobrin@s.
    Un besito fuerte,

    ResponderEliminar