viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

A tod@s los que os pasais por aquí (aunque algunos no digais nada) a mis niñas de la colcha (son muchas, asi que no las nombro), a las de facilisimo, a Isa, Joyse, Lucía y Jose Luis, a Lidia, Luciano y Nico, a Mari, Toñin, Sandra y Natalia, a la familia Domouso ( en especial a mi Esther), a Chari y Marce, a nuestro vinculo con Colombia ( Rocío) a Uge, Edu, Adrian y Mario (que Navidad más bonita) a Gema, su marido, su Veronica (preciosidad colombiana) y espero que pronto venga su segundo niñ@ de Colombia, a Joana, Billy y Mario, a Silvia, espero que muy pronto llegue su niñ@ de China, a los de Tierras Colombianas que esperan y a los que siguen ayudando a todos con su experiencia...
...me olvidare de alguien seguro, pero eso es bueno porque tengo muchisima gente de la que acordarme.

A todos os deseamos que disfruteis muchisimo con vuestras familias, que el nuevo año os traiga mucha, mucha salud sobre todo en general y en particular much@s,much@s niñ@s de Etiopia, Colombia, China, Nicaragua..., porque eso significa muchisima felicidad para todos.

Y el recuerdo más especial para nuestros niñ@s, si han nacido que pasen una Navidad lo más bonita posible y los que les esten cuidando les abracen y les den muchos, muchos besos mientras esperan que vayamos a por ellos. Os queremos

Pues lo dicho chicas, chicos, niños y niñas, FELIZ NAVIDAD y reir, cantar y disfrutad de vuestras familias todo lo que podais, os dejo un villancico...pero al estilo colombiano, con alegriaaaaaaa, que la vida ya esta llena de penas.
Un abrazo enorme a todosssss 

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad mi churri!!! jajaja, ya sabes que te quiero un montón y nunca podré pagarte cuánto me has dado en este tiempo que llevas a mi lado. Sabes regalar las mejores sonrisas y eso lo contagias a toda tu familia. Javi es ese sol que te da calor en los días fríos y ese compañero y amigo que está a tu lado incondicionalmente; cachís!! cuánto le quiero a ese churri tuyo!!! jajaja, a tu madre, a Edgar, a mi sobri postizo Íker que también desea que venga mi peque nicaragüense... sois todos mi familia y tú el lazo de unión entre nosotros.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Blanqui!!! Me ha encantado esta felicitación!! Feliz Navidad a ti también guapa!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. blanqui, corazón que por aquí también te queremos mucho y al resto de las chicas de la colcha... también!!!!
    qué tal va tu gripazo? a ver si pasan estos días que tengo tan tan liados y hablamos un ratito.
    muchos besos para tí, para tu churri legal, para tu churri gaditana, para tus sobris, para tus sobris cibernéticos y para todos nuestros peques allí donde quiera que estén.

    feliz navidad de corazón

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS, QUE EN EL NUEVO AÑO SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, O AL MENOS PARTE DE ELLOS, UN BESO MUY FUERTE.
    GEMA

    ResponderEliminar