domingo, 22 de mayo de 2011

Mis niñ@s

Estoy aquí sin sueño, acolchando el sampler y con la tele sin sonido y es imposible que la cabeza no se vaya con mis niñ@s, habrán nacido? uno? los 2? ninguno? estarán bien? en un centro? con una familia sustituta? les arropara alguien? les contaran un cuento? les darán un beso de buenas noches?

Me acorde de una nana que Juanes hizo a sus hijas que puso alguien en el foro de Tierras, espero que les llegue aunque sea un poquito, a mis niñ@s y a todos los niños que les falta ese cuento, esa nana o ese beso a la hora de ir a dormir.
http://www.youtube.com/watch?v=-zWgYIsjlds

3 comentarios:

  1. Aich mi niña, cuántas preguntas sin respuesta... y siempre oímos lo mismo: "todo tiene un por qué, cuando estén junto a tí lo entenderás". Y cuando oyes eso, en ese mismo momento, estoy segura de que respiras hondo y ese aire te llena de consuelo el corazón, porque es en él donde crecen tus hij@s cada día.
    Tengo tantas ganas de que pase este tiempo de espera, de poder disfrutar junto a ti de esos niñ@s, de sentir nuestras sonrisas plenas...
    Todo va a llegar, AMIGA, todo.
    Mientras ve aprendiendo esta nana que es preciosa jajaja. Siempre sonrisa!!.
    Un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita nana Blanqui, como dice Esther son tantas preguntas sin respuestas las que nos hacemos en este camino tannn largo. Pero ya llegará el día en que podamos cantarles, arroparles, sentirles, cuidarles, abrazarles,... y cuando llegue ese día estaremos plenamente llenas de felicidad. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Llegará, bonitas, llegará...y comprobareis que es lo mas bonito que os ha podido pasar en este mundo!!
    Un beso gordo a todas!!

    ResponderEliminar