lunes, 13 de junio de 2011

Encuentro de patchwork en Noja 1

Ahora si, os voy a contar el fin de semana tan genial que he pasado.

Primero el curso de acolchado a máquina con Eva Gustems, fue el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde (aunque al final vino la policía a echarnos...jajaj, totalmente cierto eh) en un sitio precioso, precioso, que no conocía y me encanto El palacio de Albaicin
Se nos hizo super corto, a las 4 y pico nos dimos cuenta que teníamos que comer, así de amenas son las clases con Eva, una mujer encantadora, super simpática, explica todo tan llanamente que lo entiendes a la perfección y encima lo pasas bien, una crak, en resumen, aprendí un montón, todavía tengo que procesar mucha información que tengo en la cabeza, pero para mi ha sido muy positivo en todos los sentidos, tanto en el aprendizaje del patchwork en general, como de mi máquina en particular, así que con eso os lo digo todo no, a ver si pronto vuelve Eva por aquí, que me apunto la primera vamos. 
Unas fotos que hice con el móvil, así que no están muy bien, a ver si las chicas me pasan las suyas.


Nos falto Begoña (mi profe) que por un percance de última hora no pudo estar, con las ganas que tenía...a ver si se arregla todo bien.
Aquí veis a Conchi, Pili, Tere y Emi muy trabajadoras, a Johana que vaya trajin la pobre con las máquinas patrás y palante..y todo con tacones!!!
Asi que muchas gracias a Johana por organizar el curso, el sitio, la comida y a Eva por venir y ser como es.
Y mañana sigo con el encuentro. Besucos

2 comentarios:

  1. Ains...niña, como me alegro que te lo pasaras tan bien.
    Tu colcha divina. Y tu muñeca, una pasada, me encanta, es preciosa, es guapisima, es....jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, seguro que lo pasasteis de maravilla. La colcha de tu profe me tiene alucinada y tu sampler fui a mirarlo varias veces, le saque un monton de fotos y ayer me enteré de que era tuyo... Lo mejor de todo es que mi voto en el concurso fue para tu muñeca, q tampoco sabia que era tuya...asi que nada chica, me tienes fascinada....jajjajajajjaa.
    Besucos y enhorabuena por ese premio tan merecido

    ResponderEliminar