martes, 14 de junio de 2011

Encuentro de patchwork en Noja 2

Bueno, sigo con el encuentro. El domingo fue igualmente un dia estupendisimo para mi, las chicas de Colindres de los martes no nos sentamos en nuestros sitios reservados, las del lunes si, que son las aplicadas y hicieron unos buhos preciosos,las del martes somos unos desastres, de un lado para otro todo el dia...bueno tambien haciamos compañia a Marian que estaba allí con el chiringuito ( que excusa no), mira que hacen cosas chulas estas chicas...me probe todos los tocados.
Al final mi sobri pequeño se quiso apuntar al taller de los niños para hacer una piruleta de fieltro chulisima, bueno, estaba emocionado, la iba a llevar al cole y todo.

Mirale que concentrado...jeje











                                                                                                                                                               Llego el concurso de muñecos y gane el 2º premio con mi angelita , que alegria!!! creo que chille y todo, la verdad que es la primera muñeca que hago y me ha gustado mucho, ahora a ver si le hago el angelito para que no este sola. Mis compis tambien presentaron muñecos chulisimos y complicados y todos se veían preciosos ya que había variedad. Idearon un columpio muy original para exponerlos, auqnue algunos por el tamaño costaba colocarlos.
   Mirad que pedazo de premio, os pongo fotos de todo lo que entraba en el premio, que mis compis hoy me han reñido por no llevarlo.



Una pasada de cosas, hilos de todos los grosores y colores,dalias, telas preciosas, botones, tijeras, una pistola de silicona y recambios, un kit de punto de cruz, bies chulisimo, agujas para perlas, una entretela ya con el patrón para una bolsa o bolso y una tilda preciosa, con abrigo y todo. 
Pufffffsuperbonito 
Yo tambien hice mis compritas claro (no sabía que ganaría esa cajota) y compre telas como no ,otras me regalo mi sobri mayor (las de Lecien oscuras) que se acerco con su novia y otras mi suegra que me habían gustado por un trabajo que ví en uno de los talleres (las de lunares). Las telas tilda fué un regalo de una persona tan especial como las telas. Hilos de acolchar a máquina para empezar a entrenar lo que nos enseño Eva y alfileres...tampoco fuí muy derrochona no?

Y en el sorteo que había regalos para aburrir, telas, kits de Eva, revistas de patchwork, sartenes, unos conjuntos para el portatil muy chulos, cestas con hilos, kits de punto de cruz, juego de secador y planchas de viaje, unos kit de playa con frisbie, gorra y nevera, radios...buff...me toco el frisbie ...pero super bien.
Me quede con ganas de hacer algún taller, el de miyuki que parecía muy original, Adryana y yo ibamos a hacer uno de pulseras de cuero...o eran llaveros? y al final por culo inquieto me olvide, la verdad que estuvieron a tope los talleres




Pues eso es todo, la exposición ya la veis en otros blogs. Gracias a todas las chicas de la organización que fueron un encanto y unas currantas y espero que el año que viene se vuelva a hacer porque yo me lo he pasado genial en todos los sentidos. Un besazo

6 comentarios:

  1. Pedazo de premio! la próximakedada que organicemos en tu casa y compartiendo como buenas hermanas el premio y la maquinita, jejejje

    ResponderEliminar
  2. ¡Aggggggg, por Dior, por Dior, quita esa fotooooo, plíss!. A cambio te acolcho un sampler enterito ;[
    Bueno, bueno, que pedazo de premio te llevaste. ¡Ese era el que yo hubiera querido!. Incluso un frisbee, fijate, pero ni por esas. ¡Todos los años igual, que nunca gano nada!. DI que a lo mejor hubiera tenido alguna oportunidad si hubiera hecho un muñeco, no?.
    ¡Pena no conocernos, oye!.
    Bonito resumen del día.
    Besines y gracias por pasar a verme.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Nanny! Una pena no conocernos! Pero tú nos tienes en foto!!! Arrggg, Nanny y yo como el perejil, salimos en todos los blogs.... jajajaja.
    Para el año que viene llevo antifaz, con lo fotogénica que yo era... en otra vida.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. Hola bichillo, menos mal que te toco, despues del kilo se aspirinas que nos tomamos, jijijijiii que no se te olvide el martes lo queremos ver todo.
    Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He llegado a tu blog, que no conocía, a través del blog de Eva. Soy compañera de clase de patch de Eva y Bárbara, pero no pude ir con ellas a Noja :( porque estoy de baja.
    Me ha encantado conocer tu blog, y además me he quedado loca porque además de ser tocayas, tenemos en común la larga espera adoptiva! Nosotros estamos esperando en China, ya estamos cerquita, creemos que nos queda menos de un año...
    Si te apetece pásate por mi blog (por cualquiera de ellos), y allí verás mi contacto.
    Un fuerte abrazo!
    Blanca

    ResponderEliminar