domingo, 17 de julio de 2011

Cojin Osazo para M

Holaaa, os voy a enseñar un cojin que hice para mi futur@ sobri nicaraguense (a ver si es prontito) digo M porque tanto si es niño o niña su nombre empezara por esa letra (salvo que a la madre la pegue otra ventolada de las suyas...que no es dificil).
Quería hacer algo para su habitación y como esta en tonos azules, blancos y tostados...pues esto es lo que ha salido, como todo lo que hacemos la mayoría ha ido cambiando sobre la marcha y al final me hizo gracia rellenar el oso y hacerlo como en relieve y ha quedado gordote, gordote. Lleva acolchado a mano con dalia, acolchado libre con la Elni, bordaditos y de todoo















No os fijeis mucho en mi primer acolchado libre eh...a ver si apreciais el relieve...y por detras la misma tela y un bordadito de la Elni.
Os gusta?

Tambien hice otra camiseta, esta para Jose Luis..quedo muy graciosa la jirafa loca



Pues eso es todo, hoy hace un dia malisiiiiiimo, pero estoy muy contenta, que mis chicos me han regalado un haditaprincesa que vi en un escaparate y me encanto, hoy fueron a por el pan y me la compraron....ya os la enseñare porque es preciosa.Besos

10 comentarios:

  1. El cojin es precioso, te ha quedado genial, su mami va a estar encantada!!!!! y la jirafa loca esta chulisima!!
    Yo tb he aprovechado a coser estos dias tan malos....bsotes

    ResponderEliminar
  2. Blanqui..... ¡¡Me encanta!! El cojín es chulísimo... el acolchado... Una pasada!! Pero qué aplicada eres... Y la jirafa te ha quedado muy simpática...

    Besotes guapa...

    ResponderEliminar
  3. ual, uala, y requeteuala!!!!!
    Una pasada..... te aseguro que la madre hoy estaba super emocionadísima cuándo lo ha visto.... ains qué pasada de cojín!!!!!
    Niña, que sí, que eres una artistaza como la copa de un pino!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainch!!!! ¿cómo no voy a estar emocionada con semejante regalo??? si es que mi niñ@ va a tener una tata que es una artita. Mira que ya lo había visto días atrás cuando lo comenzó pero es que cuánto más que lo veo más me gusta y más me emociono.
    Ya sabes cuánto significa para mí.
    Un millón de gracias de tu sobri (uf! sólo pensar que sea realidad...)

    ResponderEliminar
  5. Ala...ya estamos todos llorando,muy bonito el cojín,muy bonita la camiseta,muy guapos los novios..........Eres la leche ..Quiero un poco de tu paciencia para todo.Esta semana me la traes.Isa.

    ResponderEliminar
  6. Blanqui eres impresionante ni de vacaciones paras, el cojin te quedo genial y no te quejes tanto del acolchado libre que en las fotos se ve muy bien. De la jirafa que quieres que te diga, me parece tan conocida que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. es un osazo preciosazo joeee que suerte va a tener M con esa tata costurera tan habilidosa y trabajadora. es verdad, que no paras ni en veranoo!!
    doy fe de que es precioso y tiene un tacto super especial gordote gordote. les va a encantar al niñ@ y a la madre, sobre todo por el cariño que lleva en cada puntada.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ostras, que tengo los blogs algo abandonados, menudo cojín presiosísimo, me ha encantado Blanqui, ¿por qué no vendes tus cositas? Yo te compraría uno con mucho gusto, me encanta y las camisetas chulísimas, ARTISTAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos tanto el cojin, como la camiseta.Besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa el cojin esta precioso y la camiseta es muy simpatica tienes mucho gusto un besito

    ResponderEliminar