jueves, 1 de septiembre de 2011

"El guardián de la leyenda"


Holaaa
Ayer fué nuestro 9º aniversario de boda y la verdad no tenía ni idea de que regalarle a Javi que fuera un poco especial y voilaaaa, el otro dia leyendo el foro de Tierras Colombianas ví que había vuelto a escribir Javier, un padre adoptivo de 2 preciosos colombianos y el culpable de que Rocío Arce sea nuestros ojos en Colombia (nuestra abogada).
Pues resulta que Javier ha escrito una novela que todavía no he leido, porque me ha llegado hoy, pero que seguro que es estupenda porque Javier escribe genial. Esta basada en la historia real de su adopción y partiendo de esta crea su relato. A Javi le ha encantado y ya se la llevo al trabajo para empezar a leerla...asi que ya os contare cuando la leamos. Estoy segura que se hara muy amena al mezclar el tema de la adopción en primera persona (con todo lo que conlleva) con un relato ficticio, pasando por los origenes del niño adoptado y situaciones históricas.
La podeis comprar en Nuevos escritores y a partir de septiembre ya creo que se podra comprar en cualquier centro comercial o libreria, tambien para e-book a mitad de precio, aunque donde este el tocar el libro verdad?
Lo dicho, ya os contare...un besazo


5 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad!ayer también fué mi aniversario,pero un añito menos.¡Enhorabuena!tiene buena pinta el libro.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, soy una de las maris, los patrones que quieres cuales son? si quieres te los puedo enviar por correo postal, mandame tu direccion fisica a mi correo personal mmcasaiz@hotmail.com y te los envio. ah, feliz anoversario...

    ResponderEliminar
  3. niña, que no te he felicitado por vuestro aniversario y lo siento pero creo que te harás cargo de que estos días estaba en otra onda.
    que seais muy muy felices los dos juntos y que para el próximo seais ya cuatro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz aniversario!.9 añazos ya es de record. Venía a ver si había alguna novedad, pero veo que sigue la cosa en la dulce espera. Bueno, que sea todo lo dulce que quiera, pero a ver si no se hace taaaaan larga.
    Unos besillos, y cuéntanos que tal el libro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por las felicitaciones y te felicito a ti tambien Marina, a ver si me paso por tu blog.
    Nanny guapa, gracias por preocuparte, la espera a veces más que dulce es...interminable, muy larga como dices, pero no queda otra. Un besazo y ya me paso por tu blog a ver que andas haciendo.
    Ana, como no lo voy a entender hija...besis

    ResponderEliminar