Hola, os enseño el camino de mesa que hice esta semana, nos enseño Begoña en clase la técnica del caleidoscopio y la verdad que da mucho juego. Ayer lo lleve a clase acabado y las gusto mucho...o eso dijeron.
La tela no se aprecia mucho, pero tiene matices dorados y ahí viene la pregunta, lo veis muy navideño? hay quien dice que no y quien al ver el dorado dice que si.
Le hice un bordado de la Elni alrededor y lo aplique con festón para no comerme nada del dibujo, lo acolche solo por los hexágonos del centro y del exterior.
No os fijéis mucho en mis borlas, pero mi querida Joana no hizo su genial tuto a tiempo para que me quedaran medio decentes...jeje.
A ver que os parece
¡Qué bonito!yo si lo veo navideño.Un saludo
ResponderEliminarPues yo lo encuentro bien navideño!!! No es el tipico rojo, es precioso, te queda muy, muy fino!!
ResponderEliminares navideño y elegante a la vez. te vale para todo el año o para fiestas especiales. y si no te gusta..... pues a mí me quedaría estupendo jajaja
ResponderEliminartienes unas manitas de oro y además rápida. luego dices que mis planos para la colcha son complicados? veo más dificil hacer ésto.
Me encanta,si no lo quieres aquí le hacemos un huequito.Un beso madraza.Isa
ResponderEliminarPreciso! sin palabras
ResponderEliminarBsss
Precioso. Muchas gracias por participar en mi Sal, Si vas a verme encontrarás una entrada dedicada a tu árbol. Besos
ResponderEliminarUn trabajo precioso...vengo del blog de Natitxu y tu árbol es chulísimo. Enhorabuena y me hago tu seguidora.
ResponderEliminarQue bonitoooooooo.
ResponderEliminarQue qué me parece???? Que tienes unasmanos que valen millones, nena!! Precioso! Navideño o no es una pasada!
ResponderEliminar