miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mencía... o cuando los sueños se cumplen

Ese es el significado del nombre de Mencía para mi, sueño cumplido.
Os acordáis de Esther? os hablaba de ella AQUÍ, bueno, pues Esther ya es mama de una niña que aunque no hemos visto ni siquiera en foto ya sabemos que es preciosa, porque ya forma parte de nuestras vidas para siempre aunque ella aún no lo sepa ,todo lo que queremos es precioso para nosotros verdad? 
Pues mañana por fin empieza la cuenta atrás de ese sueño cumplido, de que ese hilo rojo una para toda la vida a 2 personas, una que espera tranquilamente en su cuna del orfanato, sin saber que en unos días tendrá abrazos, besos y caricias de su mami, su mami en exclusividad, la persona que la cuidara, la mimara, sufrirá y reirá con ella, pero sobre todo la querrá con toda su alma, porque ya la quiere...no es maravilloso?.
Este último año ha sido...una locura, miles de horas de teléfono hablando tu y yo, noticias que ilusionaban y que al día siguiente se esfumaban, sera niño...miles de ilusiones en celeste, edades diferentes, cambios de funcionarios, que tiembles solo de pensar que pase algo y todo se demore, miedos compartidos y en ocasiones hasta deseos de que todo se retrase por miedo a irte tanto tiempo fuera, sin tú familia, tu perra, sola, aunque siempre podía el deseo de abrazar a tu niñ@, ES NIÑA!!! pero que me estas contando? y pasamos de que no nos guste el rosa a convertir todo en el castillo de Blancanieves, cuantas páginas de internet hemos visitado juntas pese a estar tan lejos?...una locura eh, pero ya esta, se acabo, lo hemos superado, con nota eh y me alegro de haberlo compartido todo contigo.
Pues nada nena, ve a buscar a Mencía, haced el favor de cuidaros las 2 y volver pronto para poder achucharos en condiciones. No tengas miedo, vas a ser una madre increíble, esa pequeñaja va a estar orgullosa el dia de mañana de tener una mama que lucho tanto por encontrarla y fue tan valiente.
Eso si, no la pongas todos los vestidos el mismo dia...jajaj.
Otro circulo que se cierra, otro sueño cumplido, desde que abrí el blog ya son varios, Paloma, Gisela, Anuska, Esther, Uge...que se sigan cumpliendo.

Que te quiero niña, que te quiero a ti y ahora a Mencía y que estoy deseando ver vuestra primera imagen juntas y sobre todo daros un abrazo a las 2 cuando estéis en España, así que cuidaros mucho, mucho, disfrutad vuestra nueva vida juntas, solas, la una de la otra, conoceros, difrutad del país y pon al dia a esa peque de los besos que la han faltado hasta que llegaste.

La tata Blanqui ya sabéis que enseguida se puso manos a la obra.




8 comentarios:

  1. Cachís! con lo entera que estaba, pero... nada más comenzar a leerte han empezado a salir lágrimas y ... vaya llorera!! pero es de emoción, de ilusión, de miedo, de alegría, de nervios, de tanto por cuánto queda que afrontar y vivir... Ahora comienza un nuevo camino para mí pero todo el recorrido hasta ahora ha sido, si cabe, igual de importante, porque sin tu ayuda y la de todas las personas que han estado a mi lado no hubiese sido lo mismo.
    Estoy deseando de ver la carita a mi niña, de acunarla, besarla, abrazarla...
    Tanto que he soñado y ahora sí puedo decir que se va a hacer realidad.
    Todo llega. Muchas veces lo hemos oído y es cierto que es odioso cuando no es a tí a quien le sucede, pero Blanqui tú piensa que esperas por duplicado y que cuando suceda te aseguro que se olvidará todo lo esperado. Todo tiene su momento y su por qué.
    Mil gracias por haber estado ahí y ser como eres.
    Un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  2. pues aquí otra llorando otra vez.... uf!
    un beso chicas, que ganitas de ver esa imagen de la mami y la princesa

    ResponderEliminar
  3. Jolines... eso mismo digo yo Esther... que Blanqui a qui nos ha tocado la fibra (y sobretodo a ti...), pero vamos... que yo estoy llorando como una boba...

    Aupa Esther!!! Y Blanqui, tu también, qué harás ahora sin hablar cada día con Esther?? Venga, Esther, ponte rápido internet y el skype, que Blanqui estará de un sensible... ;^)

    Un beso muy gordo, y muuuuuuuuuy feliz viaje!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. joeee y ahora como digo yo eso de que todos los días alguna de vosotras nos acaba haciendo llorar? es que es verdad jolines, cuando no es una pena es una alegría nos pasamos el día mojando el ordenador a lagrimón limpio jjj

    menos mal que esta vez es de alegría porque el sueño de esther está a puntito de cumplirse y cuando llegue tu turno, como será por partida doble ya verás que lloraremos también el doble...

    en cuanto al panel... por qué será que el de la mía tiene más cara de pillina?????

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por Mencía (uno de los nombres más bonitos que recuerdo), y por su mamá.
    Yo no he llegado a llorar, pero me pican los ojos.
    Un beso a las tres.

    ResponderEliminar
  6. Reina mora, si me entero de otra te aviso... la verdad es que he estado tan ocupada que no he podido ni poner el aviso en el blog.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  7. Esther, muchas felicidades, me ha encantado leer ésta noticia a través de Blanqui.
    Felicidades a Annuska también que está a un pasito de estar para siempre al lado de su peque.
    Y un abrazo para ti Blanqui.
    Uge

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    Los trabajitos son una monada!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar