viernes, 25 de noviembre de 2011

Para Petia

Ya os dije que mi amiga Ana había sido mami de una preciosa bulgarina verdad? Es morena, con unos ojos inmensos y una boca preciosa, cara de pillina y una sensación de que su madre va a acabar agotada por la vitalidad que desprende solamente en fotos. Estoy deseando que vaya a buscarla para verla en vivo y directo y darla un montón de achuchones.
Pues pensando en Petia y que aunque le pese a su madre nos ha salido muy, muy princesa y la gusta mucho el rosa...me ha salido esto...
Unos piesecitos por aquí

Una coronita y collar de perlas por alla
Ta channnnnn!! una princesita morenaza


Qué os parece? le puse el fondo de lino para que no quedara muy, muy rosa, pero me parece que no lo he conseguido eh Ana...jejej. Pues ya tiene Petia panel para la puerta de su habitación.
Un beso

10 comentarios:

  1. Pues yo tampoco soy de rosas y me encanta!!!
    Mami Ana ya se puede ir preparando, que faena va a tener con esa pillina preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooooo yo tampoco soy de rosas y es precioso Annuski estaras contenta ¿he? madre mia qeu artistaza qeu tenemos!
    Es preciosa Blanqui, felicidades hija!
    Un besazo.
    Neus

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Blanqui te ha quedado preciosaaaa, me encanta, qué envidia de manos hija, ya me gustaría saber hacer estas cosillas. Ahhh yo sí soy de rossa y me chiflaaaa así que a Petia seguro que también.

    ResponderEliminar
  5. Mami Ana... vaya tita te has buscado!!! ;^)

    Blanqui.... cariñín... Tienes unas manos de oro!!!

    FELICIDADES A LAS DOS!!!!! (Una por hacer esa preciosidad, y la otra por recibirlo, que sólo con el cariño que está hecho, eso no se paga con nada de este mundo....)

    ResponderEliminar
  6. Que monería ¡¡Por Dios!!! No paras....

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. OHHHHH es preciosa!
    ahora ya no hay vuelta atrás será uan linda princesa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Como ves, aquí estoy y te dejo un saludo.
    Despues de leer tu blog todavía te admiro mas, te admiraba por las manos que tienes y las cosas tan preciosas que haces, pero ahora despues de leer todas las ilusiones que tienes por la adopción de un peque, lo largo que se te esta haciendo y me imagino lo duro que tiene que ser vivir con la esperanza, de que a lo mejor el próximo será para ti, te admiro muchísimo mas. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá tengas suerte y puedas tener pronto a tu pequeño en casa

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por los piropos...sois unas exageradas!!!
    Manoli guapa, gracias tambien por tu comentario, un apunte, vamos a adoptar 2, 2 hermanit@s de Colombia, y si que se esta haciendo eternooooo hija, mucho, y lo que queda todavia. Gracias por los ánimos, nos vemos en clase.Un besazo

    ResponderEliminar