martes, 22 de noviembre de 2011

Sal navideño

Holaa, por fin tengo un ratin para enseñaros el árbolito de Navidad del sal de Natitxu, lo acabe hace días, pero ando muy liada ya sabéis. También acabe los top de las colchas de los 100 deseos para mis niñ@s, me faltan las traseras y acolcharlas, ya os enseñare.
Al final quedo bastante clásico verdad? pero me gusta mucho. Lo adorne con unas campanas en el marco y un ramito y estoy a la caza de más bolitas de esas que ponen en el Corte Ingles en los regalos, solo tenía 2, así que si tenéis alguna que os sobre....Lo acolche solo alrededor del árbol, la maceta y en los marcos.
Ha sido divertido y fácil de hacer, gracias a Natitxu por su trabajo y por el diploma que me envió...ahora mismo lo pongo en el blog.
Un besazo


4 comentarios:

  1. Es una chulada Blanqui!!! Me encanta!! Si es que... no me canso de decir que tienes unas manos...

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije, te has ganado tu diploma, lo que no te dije es que fue mi hija la que ha dedicado su tiempo en montar un diploma para enviaros. Le encatará que te gustara. Un beso

    ResponderEliminar
  3. es super bnito. me gusta mucho mucho mucho, nosotras como siempre llegamos tarde.... y no nos apuntamos... te ha quedao muy bien , un besote wapa.

    ResponderEliminar
  4. UALAAAAAAAAAAAA!!!! Te ha quedado precioso!!!! Te veo comprando regalitos en el corte ingles para acabarlo!!!! jajajaja
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar