domingo, 25 de diciembre de 2011

!!!FELIZ HOY¡¡¡

Porque si, porque existe el amor, porque existe la generosidad, la bondad, la honestidad, porque somos unos afortunados, porque hay gente que hoy sufre, pero otros muchos trabajan para calmar su dolor, su soledad, su hambre, su sed o su frio.
Porque hay gente buena, porque se abandonan niños, ancianos o animales, pero otros muchos luchan porque eso no ocurra, o si ocurre brindarles otra familia, curarles sus heridas y acompañarles.
Porque existen los misioneros, los voluntarios, cruz roja, médicos sin fronteras, sonrisas de bombay, el padre Angel, la fundación Vicente Ferrer, Caritas, los comedores sociales y millones de personas anónimas en el mundo que dan un poco de lo que tienen para ayudar a los demás.
Porque sí, porque hay que ser optimistas y pensar que si todos ponemos un granito de arena ayudaremos a que alguien sea un poco más feliz, porque podemos y porque debemos.
Porque si, porque los buenos somos más, porque no hay nada mejor que ver una sonrisa....
¡¡¡FELIZ HOY!!!
No os perdáis el vídeo. Besos

4 comentarios:

  1. feliz hoy para vosotras también!!!
    hay q ver las cosas con optimismo, que es la única manera de q se puedan ir solucionando

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Somos mas, somos mejores y porque el mundo es NUESTRO. Un beso y mil gracias por devolverme las energías para seguir luchando.

    ResponderEliminar
  3. Precioso video,,,,,si todos fuesemos asi ,,,,,que distinto seria todo.Gracias por tenerlo aun aqui puesto ,un saludo.

    ResponderEliminar