jueves, 3 de mayo de 2012

Bolso Tilda

Hola guapis, esta entrada esta dedicada a Dispersa...tu sabes...jeje.
Bueno, cuando ví esta tela tilda donde Mapi se me fueron los ojos...y seguido la mano claro, es preciosa. Y se merecía algo que no hubiera que cortar la tela mucho y dejarla lucir tal como es, asi que como tenía un tema pendiente con el bolso tilda pense que era lo mejor para utilizarla y aquí lo teneis.La flor no me convence mucho, seguí el tuto de Joana y la verdad que es muy entretenido y fácil, pero no sé si no acerte con las plantillas...bueno, al lio.


Los bolsillos interiores con un bordado de la Elni


Os gusta? pues eso es todo, mañana o pasado os pondre una entrada con unos trabajitos...se estan poniendo muy de moda los talleres clandestinos por esta zona y ayer mismo hicimos uno aprovechando que no había clase esta semana por el festivo...no sera el último...ya vereis. Un besazo

9 comentarios:

  1. Qué tela más bonita! y el detalle del bolsillo interior, me encanta. Es un bolso precioso, enhorabuena!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!
    ideal para esta primavera!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa pero que bolso mas bonito, me suena de algo. para cuando un tutorial....ja ja ja (risas).UN BESO MUY GORDO

    ResponderEliminar
  4. Ole y ole jajajja, esto si que es dicho y hecho!!!
    Te ha quedado muy bonito, anda que no vas a fardar de bolso este verano!!
    Ahh, estaré atenta a la próxima entrada, ya me ha dicho un pajarillo que tubisteis un martes muy productivo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves? No te hacía falta tuto ni ná de ná... si es que es más lista ellaaaaaaaa. Que mira que no soy yo de tilda, pero te ha quedado precioso, muy buena elección. Y con su bolsillo interior y todo... que no falte de ná!!!!
    Lo de los talleres clandestinos tenemos que patentarlo!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Emilia la del intercambio de Isi, quiero felicitarte por que tienes un blog lleno de trabajos hermosos, y agradecerte todos los regalitos que me has enviado, todo PRECIOSO,me gusto mucho la camiseta, las cintas divinas, los botones, las etiquetas, todo realmente todo venía lleno de maravillas, la cajita genial. Mil gracias y seguimos en contacto, disculpa que hasta ahora venga a visitarte y a agradecerte he estado con problemas de INTERNET.=( NI MODO.

    Un abrazo fuerte desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanqui,se ve muy bonito y como dices la tela es preciosa. La flor yo la veo genial me gusta mucho. Tienes unos trabalos muy bonito pasee un ratito por tu blog y me gusto mucho ,saludos deotra loca por el patch.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado linda y con la flor luce muchísimo la tela. Gracias por la visita !

    ResponderEliminar