sábado, 11 de agosto de 2012

Nuevo blog "Almohadas del corazón Cantabria"

Bueno chicas, os cuento, he creado el blog "Almohadas del Corazón Cantabria" para concentrar allí todo el tema de los corazones, que no se personalice en una sola persona (yo) ya que es algo de todas, y que se esta haciendo el intento de que en cada provincia haya un blog del proyecto.
Quiero agradecer a Angeles de "Almohadas del corazón Madrid" su ayuda al enviarme el fondo del blog y dejarme "copiar", ya que tiene mucha información.
Asi que eso os cuento, que ya se han empezado a repartir en Sierrallana por medio de Feli, enfermera de urgencias que se ha prestado a ayudarnos en muchasssss cosas y estamos pendientes de que la Asociación de matronas tambien empiece el reparto, gracias por vuestra ayuda. Espero veros por el blog y que cuando terminemos de repartir los cerca de 200 corazones que tenemos...habra que hacer más no? esas quedadas clandestinas...jejej.Un besazoo

3 comentarios:

  1. Felicidades, espero algún día lleguemos a no tener que entregar ningún corazón, gracias por difundir el proyecto, ojala todo el mundo fuese un poco solidario.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Blanca ya te he visitado en tu nuevo y maravilloso proyecto, que hermoso que difundan y compartan. Muchas felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya he visitado el blog y como te he dicho, enhorabuena por el proyecto! ójala prosperen muchos más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar