lunes, 3 de septiembre de 2012

Me he cargado el blog




Pues si, como veréis desde el viernes no hay una sola imagen en el blog...os cuento aunque todavía no entiendo bien lo que ha pasado.
Resulta que el viernes salto el puñetero avisador ese que tenemos las mujeres instalado en nuestro cerebro de serie y que de vez en cuando te dice que tienes que limpiar, tienes que limpiar...total, que me dijo que tenía que limpiar el móvil, la verdad que tenía una cantidad ingente de imagenes que tenía que eliminar.
Y eso hice, carpetas, wassap, videos...y veo que tengo una QUE YO NO HE INSTALADO!!! que se titula igual que el blog...con todas las imagenes, y digo...y esto para que lo quiero aquí? yo subo las imagenes desde el ordenador y con el móvil miro el blog de vez en cuando si estoy fuera...solo eso, no subo fotos, ni entradas, ni nada.
Total que si, elimine esa carpeta...y os podéis imaginar mi cara cuando vi el blog, se me subió el corazón a la garganta, no tenía ni la imagen de cabecera (menos mal que la tenía guardada).
Lleva mi churri desde el viernes intentando recuperarlas, no hay forma, google no se hace cargo de nada, ni te da soluciones...vamos que ni te contestan y si lo hacen te dicen que mires en picassa, en picassa aparecen 3 albunes vacíos...unn horror.
No sé si vosotras sabréis algo del tema, ni si me podéis explicar que tiene que ver el móvil con el blog, yo he subido fotos al blog desde el ordenador, fotos que después he eliminado DEL ORDENADOR...PERO NO SE ME HAN BORRADO DEL BLOG!!! porqué al eliminar esa carpeta del móvil se me borra todo? mi móvil es el servidor que tiene google para guardarlas? no entiendo nada, solo sé que podre recuperar algunas, pero evidentemente no todas...y me da una rabiaaaaaa.

Pues eso os cuento, voy a intentar arreglar lo que pueda y ver que fotos tengo. Un besazo


7 comentarios:

  1. Ay Blanqui!!!! Bueno mujer, tranquila que seguro que encuentras solución, espero que las recuperes. Un besazo guapa!!!!
    Reconozco que yo tb he estado tentada de borrarla alguna vez.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo hagas!!! y haz una copia de seguridad del blog.Gracias guapa, un besazo a ti y a Carlitos y Pablo

      Eliminar
  2. jajaja, a quien si no le van a pasar estas cosas....
    anda que....
    yo por si acaso no tengo movil con esas aplicaciones.....
    un besote muy gordo y hasta pronto???
    aaahh y otro pal churri...

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre del amor hermoso!. Supongo que eso pasará con los movilazos esos que hacen de todo, pero no entiendo porqué te borra el Blog.
    ¿HAs probado, en vez de Blogger, a hablar con tu operador de telefonía móvil?. A lo mejor, en la tienda te dicen qué ha pasado y por qué y a lo mejor hasta te dan alguna solución.
    ¡¡Que desastre, chica!!
    Si lo solucionas,nos cuentas.
    Un besín y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanquita, mira yo con esto no te puedo ayudar mucho, soy medio lenta para esto de la blogosfera, Alicia mi amiga del blog Alicia's hiding place, le acaba de suceder algo muy similar, el fin de semana estuvo a punto de perder el blog, por una causa diferente, ponte en contacto con ella, y preguntale si te puede dar algún tip, y espero todo se soluciones, te mando un fuerte abrazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Puf! no había visto esta entrada hasta hoy! No tengo ni idea de lo que ha pasado! NO tengo mucha idea de moviles pepinacos, ni idea de lo que ha pasado... en fin... espero que lo puedas solucionar.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  6. Hola, aunque veo que esta entrada es del 2012 y es un poco tarde... te cuento porque a mi me pasó exactamente lo mismo, me puse a limpiar y a limpiar.... ( lo mío tenia mas delito porque fue en el ordenador) y borré pila de fotos, la sensación que te inunda todo el cuerpo es de una tristeza de tal calibre que hasta te brotan lagrimas.
    Recuperé TODAS haciendo este proceso:
    Vas a cualquier entrada estropeada y copias una parte del texto escrito ( normalmente la primera frase) y lo pegas en Google imágenes y allí las tenia todas mas pronto o mas tarde me iban saliendo, algunas seguidas otras desperdigadas pero así con paciencia recuperé todas las fotos y salvé el blog.
    Veo que alguna tienes por ahí con el símbolo de error, espero que te sea útil la información aunque sea algo tarde.
    un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar