domingo, 25 de noviembre de 2012

Nueva bolsa y Creativa Barcelona 2012

Holaaa, lo sé, tengo abandonado el blog, pero es que no me dan las horas del dia, de verdad, cuando no es una cosa es otra, prometo actualizarlo más a menudo.
Bueno, ni os he contado nada de Creativa Madrid...y ya nos vamos a Creativa Barcelona!!! en Madrid muy bien, muy cansadas, yo me quede afónica, pero la feria fue estupendamente, así que genial. 
Joana  es una buena compañera de trabajo y nos reímos mucho metro arriba, metro abajo. 

Y  ahora os enseño una bolsa nueva que hice para ir a clase, este año empezamos donde Mapi y estamos muy contentas, haciendo un montón de cosas, con Marta y Pili que son un encanto.
La hice con un lino japones que trajo Joana a la tienda que en cuanto vi dije...para mi, os enseño.

Con bolsillo con goma exterior para el móvil

Cremallera del bolsillo exterior

Se aprecia el acolchado a mano?

Me sobro un trozo y hice un neceser para el cutter, tijeras...


Muchos bolsillos por dentro
Y nada más, que a la vuelta de Barcelona, (recordad que 29,30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre nos veremos allí) prometo enseñaros el resto de cosas que he ido haciendo...que son muchasss.Un besazo

7 comentarios:

  1. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que me ha dicho un pajarito que nos veremos en Barcelona!!!
    Que ilusión!!!! Ains...que bien!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bolsa tan preciosa! Tenías abandonado el blog pero no la costura, yo a veces no encuentro tiempo para todo. Me ha encantado la bolsa y el neceser,¡que pena! yo no sé ahcer uan cosa asi.
    Me alegro de que estes conteta con tus clases, yo disfruto mucho cuando voy
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Que guapa la bolsa! jo, que suerte a Barna con Joana... que envidia me dais. Que lo paseis bien reinas!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. ...muy bonita que ta quedao....
    segura que esa va a barcelona y viene llena....
    pasadlo muy bien, vaya trio...tiembla barcelona...
    jaja un besote muy gordo

    ResponderEliminar
  5. Que chula la bolsa y el necesser!! Me ha encantado. Y que colora mas bonito tiene la tela... preciosa.
    Diviertete en Barcelona!
    Un saludo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, estás que no paras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bellas labores haz realizado, la tela es linda felicidades Blanquita.

    Saludos

    ResponderEliminar