miércoles, 1 de mayo de 2013

Bolsas (maletas) para 2 niñas

Holaaa, a que he tardado poco eh, os enseño rápido unas bolsas/maletas para unas hermanitas de regalo por su comunión. El diseño es de Mapi (Pili,mi profe de patch) que se hizo una para ella y viajar con sus labores y me gusto tanto que decidí hacérselas a las niñas. Las telas quería que fueran alegres y que les fueran con más o menos todo, a mi me gusta mucho como han quedado, a ver a vosotras. Para que no se peguen se las hice iguales y se las personalice con su nombre.Bueno, me callo ya y veis mejor las fotos.

Dos asas de mano y bandolera regulable



Llevan 2 bolsillos grandes en la parte delantera

Trasera,tambien con un bolsillo enorme con cremallera
El forro no me dió la tela para poner iguales las 2, asi que diferentes.

Detalle del "tirador " de las cremalleras
El otro forro, cada una con 2 bolsillos grandes


Un besazo y os recuerdo que el sábado remos a la quedada corazonera en Bezana.

11 comentarios:

  1. me gusta, me gusta y me gusta... es que somos tres jajaja
    mu rebonitas si señor..... besucos hasta el sabado

    ResponderEliminar
  2. Preciosos bolsos, son divinos...FELICITACIONES...

    UN ABRAZO, CON MUCHO CARIÑO DESDE COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado monísimas, seguro que les encantan. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas Blanqui, me encantan, estas echa una artista hija!!!
    Un besuco
    PD: No olvides traerlas para verlas en directo, ok? :)

    ResponderEliminar
  5. Ohh que cosa mas bonita, por todo lo que he visto en tu blog te puedo decir que tienes unas manos de oro. Que arte chiquilla. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanqui. Me encantan las maletas o bolsas... Pásate por mi blog,http://rupanteva.blogspot.com.es/, que tengo una sorpresa para ti.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanqui,
    Que preciosidad de bolsas!! Kiero una para mi!! Me encantan. Los colores son perfectos para el verano y la playita. Preciosos!!!

    Un beso
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
  8. Como siempre en todo lo que haces..... PRECIOSOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola en mi blog Lara Patchwork tienes un premio para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Conozco a Pili hace un monton y me hizo ilusion encontrarte.

    Me encanta todo lo que haces.

    Un abrazo desde Galicia

    ResponderEliminar