domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Holaa
Os escribo sobre todo porque no tengo tiempo de ir por vuestros blogs para felicitaros las fiestas, asi que me perdonáis si os felicito desde aquí verdad?
He cosido mucho y tengo muchas cosas que enseñaros, pero la verdad que no tengo mucho tiempo y ahora mismo ni ganas, tengo una especie de bronquitis,gripe o algo asi, que hace que me sienta mal,espero mañana poder tomarme unos vinucos por lo menos. Tampoco tengo ganas de Navidad este año, es "otra" Navidad sin mis niñ@s  y ya son muchas Navidades esperando que sea la siguiente y pidiendo el mismo deseo que nunca se cumple, así que espero que pasen pronto y que no pesen mucho.
Eso si, hice algunas cositas que os enseño, un árbol de Navidad con el panel de Annie Downs, lo ví en Creativa Madrid y me encanto, además con mis pocas ganas de adornar la casa es muy cómodo.
Y el otro es un papa noel que hicimos todas en clase, me gustaría que vierais como quedaron todos, porque parece increíble que con el mismo patrón hayan quedado tan diferentes, aunque todos muy salaos.

Y nada, que lo dicho, que deseo que seais muy,muy felices, que disfrutéis con vuestras familias y amigos y que el año 2013 os llene de salud, amor y trabajo, que con la que esta cayendo es mucho.

Un besazo a tod@s en especial a mis compis Charo,Adriana y Pili, a las otras Clandestinas (Dis,Maris, Vane...),a Eva, Barbara,Nany, a Pili y Marta de Mapi, a Joana y las chicas de Noja, a Maite Gil y sus chicas, a mis niñas de colchaetiopia ,a Lidia, a Esther, Mencía y su familia (tito Paco un beso enorme) a Charitenerife (que me acuerdo de ti corazón) a mi amiga Rosa de Chiapas, México, a Carmen Mª de Labores en el ático, a Reyes, a Lines...se me olvidara mucha gente, perdón...a tod@s que sepáis que me acordare de vosotr@s y que espero que nos veamos pronto. Sed felices









9 comentarios:

  1. Preciosa felices fiestas!!!
    ya sé que querrías unas navidades con tus peques, pero disfruta de mientras, con la gente que tienes a tu lado q están deseando ver esa sonrisa picarona tuya :)
    Un besazo enorme y mejórate !!

    ResponderEliminar
  2. Con todo mi corazón deseo que estas sean las últimas Navidades sin ellos, un beso enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Tú sigue pidiendo ese deseo, que cada año somos más las que lo pedimos contigo y nos pondremos tan pesadas que por no oirnos te lo tendrán que conceder ;) Un besuco gordo gordo y que el año que viene sea "el Año". Ah! y cuidate y cuida a Michurri.

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca, es para un verdadero honor el que me menciones como tu amiga, te felicito tus trabajos son bellos en especial me ha encantado el árbol es especial, deseo y pedire con el corazón el milagro que tanto esperas, se que ustedes ya lo piden pero una ayudadita no estaria de mas. Blanquita que esta noche sea lleno de amor, salud, paz y bendiciones en abundancia en tu hogar, rodeada de tus seres queridos. Dios te bendiga y que pronto te mejores.

    Saludos reciban un fuerte abrazo, mi cariño y agradecimiento.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Deseo que tu deseo se cumpla para la próxima navidad y que sigas mejor...Que Dios te mande un 2013 lleno de salud, trabajo, y mil bendiciones más.

    Con mucho cariño Emi, desde COSTA RICA.
    Un abrazote.
    http://emiquilts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas guapisima!!! Te deseo lo mejor para el nuevo año, porque eres una tia estupenda y te lo mereces todo!!! Deseo de corazon que el año que viene puedas reunirte con tus niños, la espera es dura pero vale la pena!!
    Por cierto, Pablo está deseando conocerte...jejeje. Un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un beso enooooooorme y felices fiestas mi niña!!!!!!

    Por cierto... No veas el éxito que tiene mi precioso pin!!!!! ;-) un besazo!!!!!

    ResponderEliminar

  8. Ya vienen las golondrinas con el pañuelo en la mano pa quitarle las espinas a Jesús de Nazareno.
    Feliz Semana Santa mi querida amiga
    Con cariño

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me estoy dedicando a hacerme seguidora de blogs, aunque todavía no tengo claro para que sirve eso, si te soy sincera, porque tu blog ya le sigo desde hace tiempo,y le tengo como uno de los que visito.
    Pero en fin, que me gustan tus trabajos, y desde el "puebluco", te sigo. Soy Eva, la cuñá de Joana. Jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar